Interbank y Movistar lanzan servicio de navegación auspiciada

Interbank y Movistar lanzan servicio de navegación auspiciada

Con el objetivo de brindar servicios innovadores y acorde con las necesidades de sus usuarios, Interbank y Movistar se unieron para presentar el servicio de Navegación Auspiciada. A través de este servicio, los usuarios podrán navegar sin consumir los Megabytes (MB) de su plan o de su paquete de datos en la aplicación móvil de Interbank.

Mediante la Navegación Auspiciada de Movistar, los clientes de Interbank podrán acceder a Interbank App y obtener mayores beneficios a nivel digital. “Con esta alianza buscamos brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Ellos podrán acceder a Interbank App para conocer el detalle de sus productos, saldos, movimientos, realizar transacciones y muchas cosas más, sin necesidad de consumir su plan de datos móviles o depender de una conexión Wifi”, comentó Diego Velarde, gerente de Canales Digitales de Interbank.

“Comprometidos con la transformación digital, en Telefónica buscamos ofrecer una experiencia digital más sencilla, que brinde mayor libertad al cliente. Siguiendo ese objetivo, nos aliamos con Interbank para brindar este servicio a sus clientes para que puedan conectarse cuando quieran y donde quieran”, señaló Gonzalo Manceñido, gerente de Productos y Servicios de Telefónica.

El servicio de navegación auspiciada tiene acogida en países como México, Brasil y Centroamérica, convirtiéndose en una iniciativa global de Telefónica para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores. Según Manceñido, esta iniciativa “permitirá a los anunciantes ofrecer tiempo de navegación en Internet a sus clientes y, a la vez, dar conocer sus productos y servicios a más de 4 millones de clientes de Movistar que cuentan con Smartphones en el Perú”.

De esta forma, Movistar e Interbank apuestan por brindar la mejor experiencia en sus productos y servicios, con iniciativas digitales pensadas en las necesidades de sus clientes.