Intel Security Innovation Alliance ofrece seguridad integrada

Intel Security Innovation Alliance ofrece seguridad integrada

Intel Security anunció crecimiento continuo e integración de productos a lo largo de su amplio ecosistema de partners de la Intel Security Innovation Alliance. Check Point, Huawei y otras empresas líderes de la industria, se han unido a Intel Security Innovation Alliance para proporcionar un ecosistema de seguridad verdaderamente integrado y conectado que maximiza la inversión que los clientes están efectuando en su infraestructura de ciberseguridad.

Hace un año, en su evento FOCUS 15, Intel Security reveló una nueva estrategia que enfatiza un sistema de seguridad integrado y abierto impulsado por una arquitectura conectada a lo largo de productos de Intel Security y de terceros por igual. Desde entonces, la Intel Security Innovation Alliance ha seguido sobre esa estrategia, duplicando el número de compañías asociadas que ya tienen, o están desarrollando, integraciones con la tecnología McAfee Data Exchange Layer (DXL).

McAfee DXL proporciona una integración estandarizada y una red de comunicación para los productos, independientemente de la arquitectura patentada subyacente. Esta arquitectura de seguridad abierta permite a los clientes integrar sus soluciones y obtener visibilidad a lo largo de su entorno de TI, analizando los datos de manera más eficiente y produciendo inteligencia procesable con más disponibilidad.

Los nuevos puntos claves destacados de la Intel Security Innovation Alliance incluyen

Check Point: La integración entre los productos McAfee DXL, McAfee Threat Intelligence Exchange (TIE) y Check Point Firewall permite el intercambio de inteligencia y la optimización de flujo de trabajo. La comunicación en tiempo real entre estos productos permite a los clientes escalar y automatizar su entorno de seguridad, ahorrando así tiempo y recursos.

HP Enterprise Aruba: Los productos de Intel Security, McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) y McAfee Enterprise Security Manager (ESM), ahora se integran con el producto ClearPass del partner de la Intel Security Innovation Alliance, HPE Aruba*. Esta integración entre múltiples proveedores abarca dos dimensiones en el último paradigma de la protección de seguridad avanzada: intercambio de inteligencia de amenazas, detección y remediación automáticas.

Huawei: Juntos, Huawei e Intel Security trabajarán para proporcionar alertas de datos indicadores de riesgo (COI) a McAfee DXL y McAfee TIE, proporcionando análisis de comportamiento dinámico e intercambio de inteligencia a los clientes.

MobileIron: FOCUS 16 marca el primer aniversario de la asociación de Intel Security y MobileIron mediante la Intel Security Innovation Alliance. El año pasado, las compañías integraron soluciones para resolver tres problemas fundamentales a los que se enfrentan las empresas hoy: ampliación de la protección de datos hacia dispositivos móviles, abordar la protección contra amenazas móviles y unificar los flujos de trabajo de administración y experiencia de usuario entre dispositivos móviles de endpoint.

Mediante la Intel Security Innovation Alliance los clientes tendrán ahora la capacidad añadida de análisis de comportamiento (UBA). Los profesionales de la seguridad hoy pueden desplegar una nueva ola de productos UBA para acelerar la detección de ataques, la respuesta a incidentes y localizar anomalías en tiempo real.

Pin It on Pinterest

Share This