Intel Security anuncia arquitectura de defensa unificada

Intel Security anuncia arquitectura de defensa unificada

Intel Security anunció una arquitectura de defensa unificada mejorada, diseñada para facultar a las organizaciones para que protejan más eficazmente a la nueva economía digital de confianza, tiempo y dinero. Nuestra economía ya no es física, sino que consiste en redes conectadas y sistemas donde los ciberdelincuentes nos han colocado a la defensiva.

Esta nueva segunda economía, nos ha colocado en un mundo en el que más cosas que el dinero están en juego, y donde los sectores público y privado están luchando contra el tiempo y están trabajo para justificar la confianza.

“Los ciberdelincuentes están obligando a las compañías de ciberseguridad a redactar las reglas de combate para defender al mundo civilizado; para contrarrestarlos se abandonnn viejos catálogos de seguridad para ser más impredecibles y colaborar más, y hacer de la ciberdefensa una prioridad”, dijo Chris Young, Vicepresidente Senior y Gerente General del Intel Security Group.

“Nuestra acta estratégica es sencilla, pero disruptiva: integrar, automatizar y organizar el ciclo de vida de defensas contra amenazas para impulsar mejores resultados de seguridad, en última instancia reduciendo más el riesgo, de manera más rápida y con menos recursos”.

Construida sobre el ecosistema abierto más grande de la industria que aprovecha una integración comprobada, la arquitectura de defensa unificada de Intel Security está habilitada por cuatro sistemas de protección, Endpoint Dinámico, Protección de Datos Ubicua, Defensa de Centro de Datos y Nube y Operaciones de Seguridad inteligentes, que están integrados de manera poderosa para multiplicar la eficacia.

Pin It on Pinterest

Share This