Innovación y tecnología aseguran el éxito de las empresas

Innovación y tecnología aseguran el éxito de las empresas

Everis, empresa multinacional dedicada a la innovación, organizó la cena temática Desafíos de la Tecnología e Innovación en las Empresas y Sector Público Peruano para promover la innovación y la interacción empresa-estado, que contó con la participación del Ministro de la Producción, Bruno Giuffra, como invitado principal y con la participación de los CEO’s de las más destacadas empresas peruanas.

Durante su exposición, el Ministro se refirió a la importancia de la digitalización como una estrategia para reducir los niveles de corrupción en el Estado y se declaró convencido de que la única manera de asegurar la sostenibilidad y el éxito de toda institución y empresa se relaciona directamente con la tecnología.

El Ministro presentó las diversas iniciativas de innovación tecnológica que viene desarrollando en el ministerio a su cargo, tales como dimetutraba.com que busca detectar oportunidades de mejora para la gestión del ministerio, así como aplicaciones que apuntan a brindar información oportuna a los pequeños y medianos empresarios, principalmente en el sector Pesca.

Por su parte, el Gerente General de everis Perú, Javier Hoyle destacó que “la innovación y la transformación digital son un gran reto sobre todo para las empresas que no nacieron digitales. En ese sentido, en everis buscamos promover esta transformación brindando a las empresas métodologías y tecnologías avanzadas y utilizadas en los países más desarrollados, que permiten una más sencilla y rápida inmersión en la muy necesitada innovación empresarial”.

Pin It on Pinterest

Share This