Innovación Mastercard para América Latina y el Caribe

Innovación Mastercard para América Latina y el Caribe

Los días 29 y 30 de noviembre, el Hotel Fontainebleau Miami Beach desbordará de talento y creatividad. Ya en su quinto año, y bajo el lema “Nacido Digital” (Digital by Design), el Foro de Innovación Mastercard para América Latina y el Caribe será el escenario perfecto para que los principales operadores del sector de medios de pago y tecnología puedan consensuar cómo optimizar la digitalización de sus productos y servicios para reimaginar y rediseñar la experiencia del usuario en la era de la hiperconectividad.

Durante estas dos jornadas, personalidades destacadas de la industria de pagos, banca electrónica, eCommerce y desarrolladores de soluciones tecnológicas que enriquecen la experiencia del usuario abordarán las distintas temáticas de la Agenda y remarcarán la conveniencia de “ir tornándonos cada vez más digitales”, en pos de una mayor ciberseguridad e inclusión financiera, mejores posibilidades de innovación en los negocios, interconectando áreas comerciales que antes solían ir por sendas diferentes, y mucho más.

“Este evento demuestra que todos tenemos un interés común en promover las innovaciones financieras del futuro para atender la tecnología cambiante y el aumento de la conectividad, además de cubrir la necesidad de crear sociedades más incluyentes”, dijo Gilberto Caldart, Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe. “Esto sólo se puede lograr si todos los jugadores del ecosistema colaboran e innovan junto a nosotros”, agregó.

El Foro también incluirá una muestra de lo último en soluciones de pago de Mastercard, en sintonía con este mundo cada vez más digital, como Mastercard Identity Check (la aplicación que se vale de la biometría como método de verificación del titular de una tarjeta), Pepper (el robot humanoide de SoftBank habilitado por Mastercard para el manejo de pagos digitales) y Groceries de Mastercard (una aplicación que brinda a los usuarios la posibilidad de pedir sus alimentos directamente desde su nevera), por ejemplo.

El inventor del sistema de seguridad CAPTCHA y el creador de Waze, una plataforma móvil colaborativa que permite encontrar la ruta con menos tráfico y ahorrar combustible, son tan sólo algunos ejemplos de los disertantes notables que participarán del Foro.

Pin It on Pinterest

Share This