Inicia el KIA Champ Into the Arena

Inicia el KIA Champ Into the Arena

Esta mañana se dio inicio a la séptima edición del KIA Champ Into the Arena con el sorteo de los grupos de fútbol 5. El equipo ganador del primer lugar viajará a Rusia con todos los gastos pagados para asistir a las finales de la Copa Confederaciones.

En esta edición del KIA CHAMP, 32 equipos de Lima y provincias, divididos en grupos, se enfrentarán los días 29 y 30 de abril, y 06 de mayo en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro.

El equipo ganador, además tendrá la oportunidad de participar en un torneo amistoso con las demás delegaciones de KIA de los diferentes países invitados, tales como Argentina, Chile, Colombia, Inglaterra, Francia, entre otros.

En las anteriores ediciones del KIA Champ Into The Arena, los ganadores asistieron a la final de la Eurocopa (Francia 2016), la final de la Copa América (Chile 2015), un partido de los cuartos de final del último Mundial de Fútbol (Brasil 2014), la semifinal de la Copa Confederaciones (Brasil 2013), la semifinal de la Eurocopa (Polonia 2012) y a la Copa América (Argentina 2011).

De esta manera, KIA se viene posicionando como una marca que ofrece a los aficionados la emoción del deporte y jóvenes de corazón, y de esta manera incentiva a que las personas puedan mantener un estilo de vida saludable.