Infinito Devenir en Miraflores

Infinito Devenir en Miraflores

A partir del martes 7 de marzo, la Municipalidad de Miraflores presentará la muestra Infinito Devenir, en la que la artista peruana Lesly Egusquiza explora el tema de las convenciones sociales en el tiempo. La cita es a las 7:30 p.m. en la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770).

La obra reúne trabajos en diversos materiales, tales como cemento, imanes, limaduras de hierro, cable acerado, etc. A través de ellos, la artista desea demostrar determinadas dualidades e identificar procesos de poder, lucha y acoplamiento, pues sus creaciones reflejan las tensiones entre los integrantes de las sociedades.

Con esta exposición los asistentes podrán reflexionar sobre las convenciones sociales a partir de elementos que se apoyan en determinados principios físicos como la fragilidad y vulnerabilidad de la condición humana; así como observar patrones biológicos expresados en distintos escenarios y condiciones que hacen cada pieza única.

Infinito Devenir estará disponible para el público en general hasta el 30 de marzo en la Sala Siete Setenta, de 10 a.m. a 10 p.m. El ingreso es libre.

Temporada: del 7 al 30 de marzo del 2017.
Horario: de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.
Lugar: Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770)
Ingreso libre

Visita guiada

A cargo de la artista Lesly Egusquiza
Día: jueves 30 de marzo del 2017
Horario: 7:30 p.m.
Ingreso libre