Incubadora PQS abre convocatoria a nivel nacional

Incubadora PQS abre convocatoria a nivel nacional

La Incubadora PQS, importante iniciativa de la Fundación Romero y el Grupo Romero para desarrollar más y mejores emprendimientos a nivel nacional, anuncia el lanzamiento de su convocatoria abierta para todo el país, desde el 27 de marzo hasta el 5 de mayo.

Podrán participar todos los interesados que tengan una idea de negocio, un mínimo producto viable (prototipo, landing page, etc) o un mínimo producto comercializable, así sean de diferentes rubros o categorías. Los únicos requisitos para postular son: Formar un equipo de entre 2 a 3 integrantes que tengan más de 18 años y certificarse en dos cursos del Campus Romero, que son Plan de Negocios y Negocios e Innovación.

Que los emprendedores acudan a las incubadoras de negocios es importante porque les ayuda a corregir errores, verificar la viabilidad de sus propuestas y recibir mentoría en distintos temas, como costos, finanzas, talleres de presentaciones efectivas y demás, así como tener tutoría especializada para exponer sus propuestas a concursos como la StartUp Perú del Ministerio de la Producción y competir por capital para seguir expandiéndose.

Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero, fue la encargada de presentar los más de 60 mentores que aportarán su experiencia y conocimiento a los emprendedores, con la ventaja que son profesionales que actualmente laboran en el Grupo Romero, uno de los conglomerados empresariales más importantes del Perú.

“Aproximadamente el 70% de emprendimientos que nacen, terminan cayendo al año de creados. La idea de la Incubadora PQS es apoyar al país para reducir esta cifra. Nos hemos preparado con una metodología propia y comprobada, que traerá excelentes resultados a los que logren ser incubados”, señaló.

Pin It on Pinterest

Share This