Inauguran Parque Fantasía en Plaza Lima Sur

Inauguran Parque Fantasía en Plaza Lima Sur

El conductor Jesús Alzamora y su novia, la modelo María Paz Gonzáles Vigil dieron por inaugurado Parque Fantasía, una exhibición nunca antes vista en nuestro país con personajes de fantasía animados traídos de Europa colocados en una noria, carrusel y trencito además de un tobogán donde se divertirán los más pequeños de casa. La pareja se dio tiempo para departir con el público tomándose divertidos selfies.

“Estamos más que felices de ser partícipes de ‘Parque Fantasía’, sin duda, es una propuesta original que nos lleva a rememorar la Navidad, a la unión familiar, una fecha especial para todos. Esperamos que todas las familias se den una vuelta por Plaza Lima Sur y pasen un lindo momento”, expresaron.

Cabe precisar que Parque Fantasía estará hasta el 06 de enero de 11am a 10pm en la Plaza 4 del establecimiento. Además, podrán tomarse la tradicional foto con Papá Noel del 19 de noviembre al 06 de enero. Del mismo modo, habrá el ‘Funday Navideño’, una venta especial donde podrán adelantar sus compras navideñas y obtener hasta el 70% de descuento en las tiendas participantes el 26 y 27 de noviembre.

Finalmente, del 25 de noviembre al 31 de diciembre, por cada 50 soles de compra, podrán obtener un cupón para participar de un sorteo de 100 bicicletas.

Los artistas se mostraron felices en su nueva faceta como papás: “Vicente tiene mes y medio. La verdad es que estamos descubriendo muchas cosas que no teníamos ni idea como padres primerizos, nos habían dicho que era más difícil pero la verdad es que es más bonito que difícil, Le doy el biberón pero en pañales no soy muy bueno se lo dejo a ella (María Paz) pero lo saco a pasear, lo hago dormir, le saco su ‘chanchito’, hago todo lo que un padre primerizo mínimamente y un poco torpe puede hacer”, indicó Jesús.

Alzamora reveló que ya renovó contrato con Latina. “Sigo en Latina todo el próximo año y vamos a ver qué es lo que me dan, si será algo para mí solo o con Christian (Rivero) y/o Adolfo (Aguilar) pero yo encantado con lo que me toque”, subrayó.

Manifestó estar contento con la conducción de Vas o no vas, programa concurso que se emite por Panamericana Televisión en alianza con Latina pese al bajo rating.

“Es el primer programa concurso que manejo solo pese a que ya he hecho programas como Viajeros, Acceso Restringido en Plus TV. El programa estará al aire hasta antes de Navidad. La idea no era hacer rating sino generar contenido para tener auspiciadores”.

Pin It on Pinterest

Share This