Inauguran local central de PPK en el Callao

Inauguran local central de PPK en el Callao

En el marco de la ceremonia de inauguración del local central del partido Peruanos por el Kambio (PPK) en el Callao, la congresista Janet Sánchez Alva, de las filas del partido oficialista, expresó su compromiso de trabajar diligentemente para logar un mayor desarrollo de la Región Callao.

Entre un gran número de simpatizante que se reunieron el fin de semana último en la sede central de PPK, la parlamentaria anunció que en su Despacho se viene trabajando una serie de proyectos en beneficio de la población que reside en el puerto, considerado como uno de los polos de desarrollo de nuestro país y de esta parte del continente.

Sánchez Alva fue la encargada de cortar la cinta que declaraba oficialmente inaugurado el local, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Saenz Peña acompañada del coordinador del partido político PPK en el Callao, José Gambetta Subiría.

Con la simpatía y carisma que la caracterizan, renovó su compromiso de trabajar por el despegue del primer puerto de la república a través de la presentación de proyectos de ley que puedan ser aprobados por el pleno del Congreso y redunden en el beneficio de la población chalaca.

Pin It on Pinterest

Share This