Inauguran Feria Inmobiliaria del Perú

Inauguran Feria Inmobiliaria del Perú

Con la asistencia de autoridades del Gobierno, empresarios y público en general, se inauguró la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) en el Parque de la Exposición, en la que se ofertarán 14,761 inmuebles, de los cuales 13,204 son unidades de vivienda y 1,557 oficinas.

Con la participación de 82 empresas, que presentarán un total de 296 proyectos ubicados en la mayoría de distritos de Lima y diversas provincias del país, esta sexta edición de la exposición inmobiliaria más importante del Perú es una oportunidad extraordinaria para realizar el sueño de la casa propia, pues se realizarán descuentos realmente atractivos.

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP 2017) fue inaugurada por la Viceministra de Vivienda y Urbanismo, Cecilia Lecaros, y por el Director de la FIP, Rodolfo Bragagnini, quienes coincidieron en resaltar la importancia de este tipo de exposiciones para mostrar la mejor oferta inmobiliaria a los ciudadanos.

Entre los 296 proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao, como Jesús María, Miraflores, Surco, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Borja, San Isidro, Puente Piedra, Comas, La Molina, San Bartolo, Lurigancho, Chaclacayo y La Perla. Del mismo modo, en Piura, Arequipa, Lambayeque y La Libertad.

El director de la Feria Inmobiliaria, Rodolfo Bragagnini, aseguró que las empresas participantes en esta exposición son compañías formales que tienen gran trayectoria en el mercado; por lo que ratificó su confianza en cada una de ellas.

Asimismo, informó que en esta exposición se podrán encontrar departamentos desde S/.96.963 en Ate, casas desde S/.115,693 en Carabayllo y oficinas desde S/. 133,353 en Cercado de Lima, con áreas desde 40 m2. En provincias, los precios por departamentos van desde S/.139,758 en Trujillo, casas desde S/.140,000 en Pimentel, Chiclayo, oficinas desde S/.39,600 en Arequipa y lotes desde S/.52,470 en Chilca.

Los asistentes también podrán acceder al asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes, que ofrecerán tasas de interés competitivas para quienes decidan adquirir un lote de terreno, un departamento, una casa o una oficina.