Inauguración de la Primera Feria Financiera Familiar

Inauguración de la Primera Feria Financiera Familiar

El gerente general de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), Adrián Revilla inauguró hoy oficialmente la 1era Feria Financiera Familiar que se desarrolla en el Centro de Exposiciones del Jockey Club. La actividad forma parte de la política de acercamiento de ASBANC a las familias peruanas que se viene impulsando con el objetivo de lograr una mayor inclusión financiera.

“La Feria Financiera Familiar forma parte del esfuerzo permanente del gremio bancario por promover la educación e inclusión financiera en el país y así lograr mejorar las capacidades, actitudes y decisiones financieras de los peruanos”.

Revilla agradeció especialmente la participación de diversas empresas del sistema financiero y otras empresas en esta I feria. Participan las siguientes empresas: BCP, BBVA, Interbank, Mi Banco, Banco Financiero, BIM (Dinero Electrónico), Cámara de Transferencias Interbancarias y ALÓ BANCO. También se han hecho presente la Caja Sullana, Caja Trujillo, Caja Maynas, Interseguro, Indecopi, Mivivienda, Caja Piura, Inversiones La Cruz, Von Braum (LEGO), Mafre, Apeseg, Chevrolet, entre otros.

Por su parte, Eva Céspedes Correa, directora del Sistema de Relaciones del Consumidor de ASBANC, señaló que otro de los objetivos de la feria es brindarles la oportunidad a los asistentes de recibir orientación financiera, combinado con un programa muy ameno para disfrutar de manera gratuita el show de artistas preparados especialmente para la ocasión.

“Por ejemplo, los niños podrán gozar el show del mago Nicolá así como la presentación de Brenda Carvalho este domingo a las 4 de la tarde”.

Agregó que para los adultos estarán presente los imitadores y ganadores de “Yo Soy” Alejandra Guzmán y Juan Gabriel, quienes se presentarán este domingo a partir de las 7 de la noche; además de los “Reyes del playback”: la Bibi y el Jhonny y el indiscutible maestro del humor: Miguelito “el chato” Barraza, quien cerrará el programa ferial del domingo a las 8 de la noche.