Inauguración de la nueva tienda Bose en Miraflores

Inauguración de la nueva tienda Bose en Miraflores

El pasado 04 de octubre se inauguró la nueva tienda propia de Bose @Wynk, en la cuadra 3 de la Av. Pardo de Miraflores y, con esto, se presentó el nuevo look & feel y concepto de experiencia del cliente que trae la marca a todos sus consumidores. “En cada una de las tiendas Bose nos preocupamos por brindar a nuestros consumidores la mejor experiencia de sonido, para que puedan conocer de primera mano la calidad que distingue a la marca”, indicó Ricardo Larrabure, Gerente Comercial de Yichang, representante exclusivo de Bose en el Perú.

La nueva tienda Bose Wynk trae consigo el nuevo look n’ feel y dinámica de experiencia de las tiendas más modernas de la marca en el mundo, manteniéndose a la vanguardia y garantizando la mejor experiencia para sus clientes. La estética, funcionalidad y diseño de la tienda permite contar con zonas especializadas para cada necesidad de audio: sistemas de entretenimiento para el hogar, parlantes exteriores, altavoces portátiles y audífonos. La tienda garantiza una propuesta Premium para un cliente que busca llevar la música a otro nivel.

Las interpretaciones de los integrantes de Amén y Uchpa, Red y el Chino, ambientaron la noche e invitaron a los asistentes a recordar los mejores éxitos música de los años 70 y 80. Por su parte, Andrés Dulude, vocalista de Frágil, fue el invitado especial y deleitó a los presentes con la interpretación de Avenida Larco. En el evento estuvieron presentes socios estratégicos de la marca como el diseñador peruano Roger Loayza, quien el año pasado presentó parte de su colección Otoño Invierno 2016 acompañado de los headphones Bose QC25 Custom también diseñados por él e inspirados en su colección.

Fotos del Evento: Inauguración de la nueva tienda Bose en Miraflores (20 Fotos)