Inauguración de Happyland Realidad Virtual en Jockey Plaza

Inauguración de Happyland Realidad Virtual en Jockey Plaza

La cadena de centros de entretenimiento Happyland amplió su extensa oferta de juegos enfocados en la familia con la más moderna tecnología en realidad virtual. Así, trajo al Perú a Omni Arena, una de las más completas experiencias de inmersión del rubro, y lo instaló primero en su local ubicado en el primer piso del Nuevo Hall del centro comercial Jockey Plaza.

Desarrollado en Estados Unidos por Virtuix, una de las compañías más innovadoras de realidad virtual de ese país, Omni Arena permite el juego en simultáneo de hasta cinco participantes que pueden jugar en la modalidad individual y multiplayer.

Cada uno de los jugadores recibe un visor y audífonos, para asegurar que los sentidos de la vista y el oído estén totalmente inmersos en el juego. Para integrar el movimiento del cuerpo, se entregan zapatillas especiales con sensores que permitirán vivir al máximo la experiencia del juego. Esto, gracias a las cintas omnidireccionales (similares a las que se emplean en las máquinas caminadoras) incorporadas en la plataforma sobre la que cada participante estará ubicado. Por ello, los movimientos corporales en tiempo real de cada individuo serán claves para su desplazamiento en los dos escenarios virtuales propuestos por el juego. Además, para compartir las jugadas con los expectadores, Omni Arena incorpora ocho pantallas para que el resto de visitantes presencie el desarrollo del juego.

“La realidad virtual es la tendencia tecnológica del momento. El juego Omni Arena combina una gran potencia de computación con una serie de técnicas ópticas para simular un entorno visual inmersivo que hace que el usuario viva la experiencia como si fuese real”, indicó Jessie Alvarado Sub Gerente Comercial y Marketing de Happyland.

A la vanguardia de las últimas tendencias, no solo de moda, sino también de nuevas experiencias para sus clientes, el Jockey Plaza hizo suya esta ola en entretenimiento en su Nuevo Hall. “La incorporación de la tecnología y el comportamiento de compra y consumo han propiciado variaciones en el sector retail. Hoy por hoy, los centros comerciales están destinando más metros cuadrados a reforzar la categoría de entretenimiento. Dada estas inclinaciones, nuestra misión como Jockey Plaza es ir a la vanguardia de estas nuevas tendencias mundiales”, indicó Ursula Diez Canseco, gerente de Marketing del Jockey Plaza.

Se espera que esta novedad tecnológica, única en el Perú y que aterrizó en exclusiva en el Jockey Plaza, pueda ser un punto de encuentro y entretenimiento para cientos de jóvenes y adultos.

Fotos del Evento: Inauguración de Happyland Realidad Virtual en el Jockey Plaza