II Seminario Internacional de Marca Empleadora

II Seminario Internacional de Marca Empleadora

Por segunda vez en el país, se realizó el Seminario Internacional de Marca Empleadora El Arte de Encantar. El evento fue organizado por Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de personal.

Reconocidos expositores nacionales e internacionales, brindaron a los participantes un mayor y mejor entendimiento sobre el concepto Marca Empleadora, así como los principales beneficios de contar con una estrategia clara como parte de la gestión del talento. Se contó para ello con la participación de Luis Huete Profesor de Hardvard e IESE, Robby Raison, CEO Robby Raiston Consulting, Gabriel Ortiz de Zevallos CEO APOYO Comunicación, Pedro José de Zavala, CEO Havas y Rafael Zavala, Gerente General de Laborum.

En sus tres bloques de análisis, ofrecieron temas como ‘Tendencias e innovación en la atracción de talento’, ‘Comunicación de la Marca Empleadora en la Era digital’ y ‘Medición del impacto de la estrategia de marca empleadora’. “Estas metodologías permitirán que las empresas peruanas consigan una Propuesta de Valor para el empleado y ser una alternativa atractiva en el mercado de talentos”, explicó Rafael Zavala de Laborum.

Por su parte, Luis Huete, considerado el mejor gurú de management español, quien ha sido consultor en más de 700 reconocidas empresas, señala que “Toda empresa debería generar un círculo virtuoso donde se conserve el liderazgo para una mejora en los empleados, los empleados se esfuercen en tener una buena gestión con los clientes y que esa buena gestión repercuta en el crecimiento de la empresa”.

Uno de los principales desafíos de las empresas es atraer, comprometer y fidelizar a los mejores talentos del mercado dado al contexto actual que ha roto antiguos paradigmas sobre los cuáles son los drivers que motivan a una persona a escoger y permanecer en un determinado empleo.

Laborum es una compañía con más de quince años en el mercado, especializada en el reclutamiento y selección de talentos, soluciones integrales de marca empleadora, además de ser socia estratégica de las principales empresas del Perú.

Pin It on Pinterest

Share This