ICCGSA obtiene nuevo proyecto en Recuay

ICCGSA obtiene nuevo proyecto en Recuay

ICCGSA obtuvo un nuevo proyecto con la Compañía Minera Antamina, para la construcción de un colegio en la provincia de Recuay Ancash, bajo la modalidad de Obras por Impuestos (OxI). Esta obra consiste en el mejoramiento de los servicios educativos de la I.E.P. N°865599 Libertador San Martín con la construcción de nuevos ambientes, aulas, auditorio, áreas de cocina, veredas y canchas deportivas entre otros; así como las instalaciones eléctricas, la instalación de la red de agua y desagüe y la implementación del mobiliario y equipos escolares. El proyecto también comprende la instalación de una planta de tratamiento de agua.

La empresa constructora ICCGSA será la encargada de construirlo bajo el sistema de contratación de suma alzada y el plazo de ejecución es de 330 días calendario.

El proyecto se ejecutará en dos etapas. En la primera etapa se elaborará el Expediente Técnico en aproximadamente cuatro meses. Luego, se llevará a cabo la ejecución de la obra y el equipamiento y mobiliario en siete meses. La inversión total asciende a más de S/ 10’500,000.00 (inc. IGV). El monto incluye todos los impuestos, tributos, gastos generales, gastos laborales, utilidad, seguros, transporte, inspecciones, pruebas, o cualquier otro concepto detallado en el presupuesto presentado.

Pin It on Pinterest

Share This