Ian Salazar lidera Campeonato de Supercross

Ian Salazar lidera Campeonato de Supercross

Este domingo se corrió en el Circuito del Club MX Lurín la quinta fecha del Campeonato Peruano de Supercross, carrera que reunió a un centenar de pilotos en diferentes categorías, quienes se entregaron a fondo para conseguir el ansiado podio.

Ian Salazar, piloto profesional del Team KTM Socopur, se quedó con el primer lugar de la fecha en la categoría SX1 PRO, seguido por el talentoso Gianluca Scavino, que marcó el inicio de su participación en este campeonato. Ambos competidores demostraron estar totalmente comprometidos y muy enfocados en obtener siempre la victoria a bordo de sus KTM 450F.

“Ha sido un evento increíble, con gran participación y pilotos de muy buen nivel. Estoy muy feliz de ver que cada carrera el nivel en todas las categorías sigue subiendo”, comentó Ian.

En las categorías menores, los pequeños pilotos KTM también destacaron. En la 50cc de 4 a 6 años el niño Nico Seminario se llevó nuevamente el podio, seguido de Daniel Lino y Jetro Cárdenas. En la 50cc de 6 a 8 años el ya experimentado Vasko Durand se mostró imparable en ambas mangas, obteniendo un puntaje perfecto y quedándose con el primer lugar.

En la 85cc los hermanos Gino y Giacomo Scavino salieron con todo para liderar la carrera. Al término de la segunda manga, el primer lugar fue para Gino, seguido por Giacomo y el tercer lugar se quedó en manos del también piloto KTM, Robert Whitehurst.

“Felicitamos a todos nuestros pilotos por los podios obtenidos en esta quinta fecha, donde cada uno viene consolidando su participación en este campeonato. Confiamos en el gran talento del Team KTM Socopur y también en los equipos que confían en KTM como marca para sus pilotos”, expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Cabe indicar que Ian Salazar continúa su preparación para la siguiente fecha del Campeonato Nacional de Motocross a realizarse el próximo fin de semana en la ciudad de Tarapoto.

Pin It on Pinterest

Share This