Hyundai presenta sus nuevos modelos HD160 MAX y EX10

Hyundai presenta sus nuevos modelos HD160 MAX y EX10

Hyundai presentó sus nuevos modelos HD160 MAX y EX10, que vienen a complementar y ampliar el portafolio de la marca, bajo el lema de Los Tigres Coreanos.

El HD160 MAX, un camión semipesado, multipropósito que va a desempeñarse en faenas como distribución, construcción y servicio minero además de transporte de carga en general.

Con sus 16 t de PBV, esta preparado para transportar 11.5 toneladas de carga útil, puede desempeñarse como camión con quilla gaseosera/cervecera (10 pallets), furgón, cisternas, lubricadores, imprimadores, cigüeñas, tolvas de 6m3 hasta de 11 m3 (equipado con doble eje posterior donde alcanza 24 t de PBV )

Listo a desempeñarse en operaciones de urbanas e interurbanas, largas distancias costeras y de penetración a la sierra-selva. Asimismo, se presentó el EX10, con 10 t de PBV y nuevo diseño de cabina, para aplicaciones de quilla (8 pallets), bombas concreteras, grúas, transporte de personal en zona de trabajo, barandas y furgones.

En acto oficial realizado hoy jueves 24 en su sede de Hyundai La Marina, la marca coreana también presentó los modelos de sus camiones ligeros HD45GNV, HD78GNV y mediano HD120, vehículos comerciales que destacan por su eficiencia y capacidad para el transporte en general, como camiones multipropósito en zonas urbanas, interurbanas y rurales.

Fabricados en Corea del Sur y distribuidos en el Perú por Automotores Gildemeister, estos modelos están disponibles para atender cada una de los requerimientos de las empresas del país, en diferentes aplicaciones siempre bajo la premisa de RENTABILIDAD ASEGURADA, con la mayor performance, menor consumo de combustible, disponibilidad de repuestos y servicio a través de su gran Red de Sucursales y Concesionarios a nivel nacional.

Esta es una muestra más que Hyundai apuesta en grande en el desarrollo del transporte peruano, donde en este 2016 incrementa sus ventas en 30% sobre el año 2015, logro gracias a la confianza cada vez mayor de los empresas usuarias a nivel nacional.

Pin It on Pinterest

Share This