Hyundai Motor sugiere un cambio de imagen para el Sonata

Hyundai Motor sugiere un cambio de imagen para el Sonata

Hyundai Motor dio a conocer las primeras imágenes teaser del Sonata con un cambio de imagen antes de su lanzamiento en Corea, que está fijado a realizarse a principios del próximo mes.

El modelo experimenta un “cambio dramático del diseño”, para traerlo en línea con el nuevo aspecto de Hyundai, progresivamente introduciendo la arquitectura sofisticada que presenta.

La nueva arquitectura de diseño se centra en la nueva firma de Hyundai en la que el diseño de la parrilla tiene forma de cascada logrando un identificador más distintivo a la gama de Hyundai.

La parrilla baja y ancha del radiador crea una forma en que la campana aparente más larga, con un aspecto más elegante, que es compensada por la tapa de tronco elevada, cambiando la arquitectura del perfil lateral a una actitud más dinámica.

El soporte de la placa trasera se mueve hacia abajo para que entren en el parachoques, también se añade un logotipo de Sonata de un tamaño grande para el centro de la tapa de la maletera, con una proyección visual de confianza en sí mismo.