Hyundai i20 WRC ganó en el Rally Mundial en Argentina

Hyundai i20 WRC ganó en el Rally Mundial en Argentina

En uno de los más electrizantes finales de la historia del WRC, Hyundai Motorsport ha obtenido una victoria en el Rally Argentina con los pilotos Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul. No sólo es la primera vez que Hyundai Motorsport aseguró dos éxitos consecutivos, la tripulación belga se convierten en los primeros ganadores que repiten de la temporada 2017.

Dos tripulaciones se enfrentaron cara a cara para la gloria en el El Condor Power Stage, y fue el equipo de Hyundai Motorsport que se llevó la victoria por una fracción de sólo 0,7 segundos que se dividieron de los dos primeros.

“No puedo creerlo, nunca he vivido un final tan nervioso en los minutos finales de un rally en mi carrera, ha sido el final más reñido en la historia de WRC. Es un resultado asombroso y tengo que dar las gracias en primer lugar al equipo por todo lo que han hecho”, dijo Thierry.

La victoria marcó el quinto lugar en WRC y la segunda consecutiva, la primera vez que Hyundai Motorsport ha logrado esa hazaña. También se han convertido en el primer equipo en conseguir victorias repetidas en el 2017.

“Un final emocionante”, dijo Michel. “Es una victoria que todos recordaremos durante mucho tiempo. Ganar por un margen tan pequeño después de 360 km de especiales es notable. Estamos muy contentos de ser el primer equipo en ganar esta temporada”.

Pin It on Pinterest

Share This