HyperX presenta teclado Alloy FPS con interruptores Cherry MX

HyperX presenta teclado Alloy FPS con interruptores Cherry MX

Para los gamers o aficionados a los videojuegos que gustan de las innovaciones tecnológicas con gran calidad, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, pone a su disposición los dos nuevos teclados mecánicos para juegos HyperX Alloy FPS con interruptores mecánicos Cherry MX Red, Cherry MX Brown y Cherry MX Blue.

Los teclados mecánicos para juego HyperX Alloy FPS ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para los juegos CS:GO y FPS, así como un sólido marco de acero para amplia durabilidad y estabilidad. Los interruptores Cherry MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan de los teclados para juego HyperX. Con este anuncio, la familia de teclados HyperX Alloy FPS está integrada por tres versiones de interruptores mecánicos: Cherry MX Blue, Red o Brown.

El teclado ultra-portátil HyperX Alloy FPS se entrega con una bolsa de viaje de alta calidad que guarda y protege el teclado y los accesorios para llevarlos a torneos, eventos LAN o cualquier otro lugar donde se desee jugar. También incorpora un útil puerto USB para cargar el teléfono, sus teclas están retro-iluminadas con LEDs en rojo y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo personalizado.

Asimismo cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego; además de dar 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Las teclas están garantizadas para 50 millones de pulsaciones por tecla.

“HyperX se complace en expandir su línea de teclados Alloy FPS para incluir los interruptores Cherry MX Red o Brown, además de los interruptores Blue presentados en el 2016”, dijo Jean Pierre Cecillón, Gerente Regional de Kingston para Sudamérica de Habla Hispana (Kingston Technology SSA Regional Manager). “Los gamers que juegan títulos clásicos FPS como CS:GO u Overwatch ahora pueden elegir entre una variedad de teclados para juegos Alloy FPS: con interruptor lineal, interruptor táctil o algo intermedio”.