HyperX en el MásGamers Tech Festival X

HyperX en el MásGamers Tech Festival X

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, tuvo una activa participación en la Décima Edición del MásGamers Tech Festival (MGTF X) que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú del viernes 4 al domingo 6 de Noviembre.

HyperX presentó varias novedades, como sus nuevos Headsets HyperX Cloud Revolver y Cloud Stinger. que otorgan una experiencia de sonido inmersivo y otros extraordinarios productos.
Según manifestó César Sánchez, National Account Manager de Kingston Technology: “Nos enfocamos en una experiencia eSports: hemos patrocinando la competencia de CS: GO en donde los chicos usaron los nuevos productos HyperX de primera mano. Asimismo, ofrecimos una oferta exclusiva con MásGamers Store para promover el SSD FURY 240GB, el Stinger con 20% de descuento y precios de introducción para el nuevo teclado Alloy”.

Asimismo, Juan Marrero, Marketing Manager de Kingston Technology para América Latina, afirmó: HyperX contó con un stand de 60 metros cuadrados en el MGTF X, uno de los eventos más importantes entre la comunidad Gamer peruana.

Una vez más se hizo presente en este evento líder en tecnología y entretenimiento digital, donde presentó por primera vez en el Perú, en una convención a la altura de los eventos más importantes a nivel internacional, varios novedosos productos como la mencionada nueva versión de headsets Revolver, los nuevos Cloud Stinger, los nuevos modelos de Predator DDR4, las nuevas capacidades de Fury, y un lanzamiento exclusivo en Perú: los nuevos teclados para videojuegos HyperX Alloy FPSTM para shooter de primera persona. Este teclado cuenta con un diseño pequeño y bien diseñado para ofrecer a los gamers una mejor distribución del espacio en el escritorio y una mayor libertad de movimiento del mouse FPS

César Sánchez agregó: “El MásGamers Tech Festival es una plataforma importante para mostrar las novedades de HyperX dirigidas a la industria de videojuegos. En estos eventos tenemos un mayor acercamiento hacia los fans y público en general. Presentamos lo último y lo más novedoso de HyperX, más cerca que nunca al consumidor, con demos y dinámicas de social media, más las promociones. También estuvimos usando el #HyperXMasGamers para que la gente posteara fotos en redes sociales y participara por premios”.

Pin It on Pinterest

Share This