Hugo Apaza regresa con Tributo al Amor con Ricardo Montaner

Hugo Apaza regresa con Tributo al Amor con Ricardo Montaner

Luego del éxito obtenido en el mes de febrero con el “Show Tributo a Ricardo Montaner”, Hugo Apaza regresa con Banda en Vivo, que se realizará el próximo 8 de abril en La Estación de Barranco, donde usted disfrutará una noche inolvidable.

En este espectáculo contará con dos invitados especiales Allie García “Myriam Hernández” y Micky Sánchez “Palito Ortega”, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio de sus respectivos ídolos.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, entre otros.

Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, entre otros tantos éxitos.

También contaremos con la Revelación del 2016, Micky Sánchez, “Palito Ortega”, que interpretará exitosas canciones como “Despeinada”, “La Felicidad”, “Un muchacho como yo”, “Se parece a mi mamá”, “Bienvenido amor”, entre otros.

La cita para el show de “Show Tributo a Ricardo Montaner” con Banda en Vivo es el sábado 8 de abril a las 10:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes al 951 877339.