Huggies y Mom’s Awards 2017 premiarán a las madres influyentes

Huggies y Mom’s Awards 2017 premiarán a las madres influyentes

Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly Clark, participará en Mom’s Awards 2017, evento que premia a aquellas mujeres que logran desempeñarse exitosamente tanto en su rol de madres como en el campo profesional. En la segunda edición del evento, la marca será la encargada de entregar la distinción en la categoría Mamá Comunicadora.

Las conductoras de televisión María Luisa Godoy, Julia Vial e Ivette Vergara, son las nominadas por Huggies para obtener el premio en la categoría Mamá Comunicadora. Ellas se han destacado en su rol maternal reflejando cercanía con sus hijos y familia, además de desempeñarse profesionalmente en la pantalla nacional. Para ganar, cada candidata subirá una foto a sus diferentes redes sociales con su nominación de manera que sus seguidoras voten por ellas a través de Twitter, Instagram y Facebook, entre otras. La comunidad online podrá votar en www.momsawards.cl hasta el 30 de abril inclusive.

Huggies apoya el Mom’s Awards por dar visibilidad a un aspecto relevante para la marca: el equilibrio entre el rol maternal y el laboral, con el fin de sentirse plenas como madres y mujeres. La premiación se desarrollará el 4 de mayo en el Grand Hyatt Santiago, donde se congregarán las 100 mujeres públicas más influyentes en el rubro de la maternidad.