Huggies Natural Care trae la máxima protección de la piel

Huggies Natural Care trae la máxima protección de la piel

Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, continúa innovando en su línea de productos con el lanzamiento de los Nuevos Huggies Natural Care Auto Ajuste. Gracias a su cintura ancha y 360°, el pañal se auto ajusta a los movimientos del bebé y su guatita, manteniendo el pañal firme y evitando filtraciones. Esta innovadora tecnología se suma al portafolio de Huggies Natural Care, quedando tu pañal de siempre y los nuevos Auto Ajuste.

Como es común en la marca, estos pañales estarán acompañados de los tiernos personajes de Winnie the Pooh, además de la suavidad y respirabilidad propias de Huggies Natural Care. Para derribar mitos de pañal de entrenamiento, este pañal lo puedes encontrar desde la talla M hasta la talla XXG, y con absorción diferenciada para niños y niñas!

Esta línea, se suma a las diferentes opciones que ofrece la marca, que incluye la variedad Huggies Prematuros, Primeros 100 días y Active Sec. De esta manera, la marca continúa brindando a las madres soluciones con innovación, practicidad y la seguridad y la confianza de que están haciendo lo mejor para su bebé.