Huggies amplía su línea de toallitas húmedas

Huggies amplía su línea de toallitas húmedas

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, innova y amplía la categoría de toallitas húmedas, presentando Manitos y Carita, una propuesta pensada especialmente para usar en todo momento, en particular el de comida y juego del bebé.

Las toallitas húmedas Huggies están elaboradas con materiales de origen natural, ofrecen una trama gruesa con una textura suave similar a la tela de algodón, que garantiza la máxima limpieza desde la primera pasada. A su vez, están dermatológicamente testeadas, son hipoalergénicas y poseen una fórmula sin alcohol que no seca la piel.

Manitos y Carita está especialmente diseñada para nuevos usos, contemplando la limpieza de las manos y cara del bebé, en particular en momentos de juego y alimentación. Su conteo por pack es de 24 unidades, en un tamaño ideal para llevar a todos lados. La nueva variedad incorpora la tecnología de Kleenex que garantiza la máxima suavidad.

Las toallitas húmedas son la mejor opción al momento de mantener limpio al bebé. En lo que refiere al cambiado de pañales, a diferencia de otros métodos (óleo calcáreo, agua y algodón), brindan practicidad y pueden ser trasladadas en forma simple y segura.