Huawei nova plus la mejor opción para los Millennials

Huawei nova plus la mejor opción para los Millennials

Según diversos estudios alrededor del mundo los Millennials, aquellos jóvenes nativos digitales menores de 35 años, han transformado el concepto de lo tradicional y se plantean nuevos retos en todo sentido: en lo laboral, económico, cultural y social.

En el campo tecnológico, son grandes seguidores de las nuevas innovaciones y buscan estar conectados en todo momento. Según el último informe de comScore, Inc. e IMS Internet Media Services (IMS) Mobile en Latinoamérica (2016) los Millennials pasan alrededor de 13 horas a la semana conectados en sus dispositivos móviles.

El estudio también cuenta que las principales actividades que realizan los latinoamericanos de manera regular en sus smartphones son: uso de social media (82%), enviar o recibir mensajes instantáneos (79%) y enviar o recibir mensajes de texto (76%).

En el Perú esta realidad no varía, según un estudio elaborado por la consultora ER| Ronald, que concluye que la tecnología y la comunicación inmediata es un hito que marca varias diferencias con las generaciones anteriores y que son factores que ejercen una fuerte influencia en esta generación. Los Millennials están conectados al internet la mayor cantidad de tiempo: realizan compras, hacen transacciones, comparten productos y servicios en sus redes sociales; y su principal dispositivo es el smartphone.

Ante ello, Huawei ha diseñado un Smartphone que será la herramienta indispensable para estos jóvenes en su día a día: el Huawei nova plus. El primer smartphone de esta nueva serie que posee un diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más deslumbrantes y mejoras en el desempeño que brindará la mejor experiencia de uso. Es posible gracias a su procesador Snapdragon 625 con tecnología de 14nm. Tiene una batería de 3340 mAh, con tecnología Smart Power 4.0 que permite un uso extendido y navegar sin dificultad entre diversas aplicaciones.

“En Huawei Perú estamos comprometidos con todos los consumidores y nos preocupamos en escuchar cada una de sus preferencias y necesidades. Sabemos que los Millennials son muy exigentes en cuanto a tecnología. Valoran más las capacidades del dispositivo, el precio y el aspecto del mismo; por ello estamos seguros que el Huawei nova plus desafiará sus expectativas y las superará al 100%. No solo porque tiene la mejor cámara del segmento; además, que graba en 4k, tiene un procesador que garantiza el desempeño del dispositivo y que permite reducir el consumo de energía”, señala Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

El Huawei nova plus posee un sensor 3D de huella digital de nueva generación lo que permite un desbloqueado en 360° de forma más rápida y precisa, lo que mejora la seguridad del dispositivo además de permitirle al usuario tomar selfies con mayor comodidad. Tiene 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM. Está disponible en el color gris y plata. Se encuentra a la venta en las tiendas de Movistar a nivel nacional. Su precio es de S/. 889 soles con un Plan de 99. El precio varía de acuerdo a los distintos planes.

Pin It on Pinterest

Share This