Huawei eligió la eSIM de OT para conectar el Huawei Watch 2

Huawei eligió la eSIM de OT para conectar el Huawei Watch 2

OT (Oberthur Technologies), un proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios que cuentan con software de seguridad integrada, anunció que Huawei lo eligió para el despliegue mundial de DakOTa v4.0 de OT, la primera eSIM (SIM integrada) que cumple con las normas de Fase II de la GSMA en el recién lanzado Huawei Watch 2.

Con el soporte de eSIM, los fabricantes de equipos originales (OEM) como Huawei les permiten a los operadores de redes móviles ampliar sus servicios para abarcar una mayor variedad y una nueva generación de dispositivos conectados. Gracias a la conectividad celular, los usuarios tendrán acceso a una cobertura mucho más amplia y a una mayor calidad de los servicios en comparación con las conexiones Wi-Fi o Bluetooth que se utilizaban anteriormente para la mayoría de los dispositivos conectados secundarios.

La tarjeta eSIM de OT, fabricada en nuestra empresa certificada SAS UP v7.0 en Vitré (Francia), ofrece la tecnología más eficiente, segura y transparente para satisfacer estas necesidades de conectividad celular para los dispositivos portátiles y para ofrecerles a los consumidores finales una experiencia digital continua y completa.

Los consumidores finales podrán descargar de forma remota sus suscripciones al operador de red móvil favoritas para su reloj. Estas suscripciones se almacenan de forma segura en administradores interoperables de suscripción como OT. Después de activar su suscripción móvil en el reloj, los consumidores podrán realizar llamadas, utilizar servicios de datos y recibir notificaciones, incluso si su teléfono inteligente se apaga o se encuentra fuera de alcance.

Pin It on Pinterest

Share This