Huawei anuncia apertura de su Tienda de Experiencia en Perú

Huawei anuncia apertura de su Tienda de Experiencia en Perú

Como parte de la estrategia local, Huawei anunció que cerrará el 2016 con la inauguración de su primera Tienda de Experiencia en el Perú, en el Centro Comercial Mega Plaza, en Los Olivos.

“Nuestro objetivo es abrir cada vez más canales de contacto directo con nuestros usuarios; poder brindarles la posibilidad de conocer todos los productos del portafolio Huawei en un solo lugar, asesorarlos en lo que necesiten y desde luego, brindarles una atención personalizada”, indicó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

La Tienda de Experiencia de Huawei ofrecerá a los usuarios y público en general servicios de venta y post-venta, así como la exhibición de toda la gama de dispositivos de la marca, incluyendo smartphones, tablets, laptops 2 en 1 y smartwatches, así como accesorios exclusivos para equipos de la marca. A su vez, se ofrecerá servicio técnico con una atención rápida y personalizada.

Del mismo modo, tendrá el diseño característico de la compañía siguiendo los estándares tecnológicos e innovadores de la empresa global ofreciendo un espacio agradable para todos los visitantes. Con esta apertura, Perú se convierte en el quinto país de América del Sur en contar con tienda propia. “La nueva Tienda de Experiencia ofrecerá al mercado un nuevo punto de exhibición, de actividades y lanzamientos”, finalizó la ejecutiva.

Pin It on Pinterest

Share This