HP presenta la nueva Pro x2 y accesorios Elite x3

HP presenta la nueva Pro x2 y accesorios Elite x3

Durante el Mobile World Congress 2017, HP Inc. anunció una nueva y dinámica PC comercial, versátil 2 en 1 a la par de una variedad de accesorios innovadores que permiten a las personas trabajar donde sea, cuando sea, con dispositivos móviles conectados que son divertidos como funcionales, poderosos y seguros. La nueva PC comercial, la HP Pro x2 612 G2 está diseñada para los profesionales de hoy que desean un dispositivo con estilo que sea fácil de usar.

Al mismo tiempo, para los que necesitan aplicaciones que automatizan flujos de trabajo en servicios de campo, gobierno, atención de la salud y mercados verticales en el sector de retail y entreguen una alta productividad con la seguridad y la capacidad de servicio de clase empresarial que requiere el área de TI.

“Hoy, más del 60% de la generación millennial trabaja desde múltiples lugares, y para 2020 serán la mayoría de la fuerza laboral. Ellos desean dispositivos atractivos que se ajusten a sus estilos de trabajo en movimiento y el área de TI requiere que estos dispositivos sean manejables, seguros y ofrezcan facilidad de servicio”, dijo Michael Park, Vicepresidente y Gerente General de Movilidad y Sistemas Personales de HP Inc. “Sólo HP combina estos sorprendentes formatos móviles con las características de seguridad y flujo de trabajo con un menor costo total”.

La nueva HP Pro x2 es un dispositivo 2 en 1 que cuenta con múltiples modos de operación que lo hacen ideal para uso comercial, entre ellos: modo de presentación, modo de uso de tinta para tomar notas, modo de tableta para recopilar datos y modo notebook. El dispositivo Pro x2 se puede configurar con uno de los más recientes procesadores Intel de 7ª generación, proporcionando un desempeño confiable para satisfacer diversas necesidades de los usuarios.

Los requisitos de TI como seguridad, facilidad de manejo y administración del ciclo de vida útil fueron también áreas clave para el diseño de la HP Pro x2. Esta versátil PC se construyó desde sus cimientos para entornos de trabajo seguros e incluye un lector de tarjetas inteligentes integrada, una unidad SSD extraíble y la funcionalidad HP Client Security Suite Gen3 , junto con un sensor opcional de huellas dactilares y Near Field Communications (NFC, Comunicación de Campo Cercano) también opcional.

La administración del ciclo de vida para TI incluye una cubierta posterior extraíble y facilidad de servicio de clase empresarial para la pantalla, base de apoyo y otros componentes clave, a la par de soporte comercial dedicado 24/7 . La nueva Pro x2 está diseñada para servir en operación el ciclo de vida tradicional de las empresas que va de 3 a 5 años, habiendo pasado pruebas MIL-STD por riesgo de caídas, polvo, humedad, cambios de temperatura y bloqueos funcionales .

Pin It on Pinterest

Share This