Hoy inicia el Cyber Days 2017

Hoy inicia el Cyber Days 2017

Este 25, 26 y 27 de abril estará de regreso en su sexto año de implementación el evento de comercio electrónico más importante del país, el Cyber Days 2017; organizado por Cámara de Comercio de Lima. Asimismo, 37 marcas exclusivas brindarán un sinfín de descuentos y promociones en esta campaña.

El gerente de comercio electrónico, Jaime Montenegro indicó que en el sexto año de implementación de nuestra exitosa campaña hemos decidido nombrarla Cyber Days como nombre oficial. La campaña busca darle mayor diversidad de ofertas a las marcas y público participante. Sin embargo, debemos resaltar que tenemos una sección llamada Mamá con increíbles descuentos.

Por otro lado, señaló que el crecimiento del evento que tiene 3 ediciones al año ha incrementado notoriamente, resaltando que en sus inicios el mercado apenas incursionaba en el e-commerce y ahora es un método de venta tan importante como la atención en tienda. Asimismo, desde Cámara de Comercio de Lima queremos resaltar que seguimos impulsando el comercio electrónico de las empresas en el país y se ha logrado con más de 49 empresas.

En esta nueva edición del 2017, Cyber Days cuenta con 37 empresas. En el rubro de viajes tenemos a: LC Perú, Atrápalo.pe, Despegar, Asegura tu viaje, Nuevo Mundo Viajes, Somos Orlando, Iberia, Perú Rail y Avianca. En retail contaremos con la participación de The BOX, Do it!, La Derrama Magisterial (DM Plaza), Your Watch, Baby Infanti, Moble, Passarela, La Curacao, Renzo Costa, Oechsle, Estilos, Juntoz, Plaza Vea, Rosen, Antoneta Mujer, Ewasy, Oster, Sodimac y Wong. Junto con Cuponidad, Lucas y los descuentazos; Seguros Falabella, Claro y Assist Card. Además del auspicio de por BBVA, BanBif, Pago Efectivo y American Express.

Entre sus expectativas se espera que la participación de las empresas se incremente en un 50% y que las ventas aumenten en 15%, respecto al 2016.

Para finalizar, tenga en cuenta que todas las marcas participantes en el Cyber Days podrán ser reconocidas por los usuarios por mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga Cámara de Comercio de Lima, no obstante la manera más sencilla de encontrar a las marcas oficiales es visitando el portal de la campaña www.cyberdays.pe.

Pin It on Pinterest

Share This