Honeybush, infusión africana que beneficia la salud

Honeybush, infusión africana que beneficia la salud

El Honeybush, es una hierba que se dio a conocer por primera vez en los libros botánicos de 1705, y que está haciendo su entrada en el mercado nacional de la mano de TSANA.

Es una infusión elaborada con las hojas y flores de la Fynbos Bioma, un arbusto que crece silvestre en las montañas de la zona de Cedarberg y Langkloof, en Sudáfrica.

Es tan natural, que incluso para preservar sus cualidades medicinales, es cosechado a mano y sometido a procesos tradicionales de elaboración para que sus esencias y componentes naturales se mantengan en la mayor proporción posible.

Spirit of Africa, es el mix que Tsana, única marca comercializadora de Honeybush en el país, y se presenta al mercado en un formato que incluye tres distintos blends en una misma caja: Malaika, Kalahari y Spirit of Africa.

Gracias a su contenido de Pinitol, el Honeybush es excelente para tratamientos contra la tos, disminuye el azúcar en la sangre, ayuda con trastornos de la digestión y regula el sueño. También es rico en antioxidantes naturales, que otorgan propiedades anticancerígenas, antifúngicas, antiespasmódicas, antidepresivas y antialérgicas.

Esta exótica infusión tiene un sabor similar a la miel y su color va del rosado fuerte al rojo. En Sudáfrica se lo suele consumir con leche y azúcar, pero si deseas apreciar su sabor natural, es preferible consumirlo puro, sin añadirle nada.

Al ser libre de teína, es ideal para mujeres embarazadas y niños, dado que es una fuente importante de vitaminas, calcio, hierro y minerales.

¿Y tú ya quieres probar los múltiples beneficios que el Honeybush tiene para ti? Encuéntralos en Jumbo, en las mejores tiendas gourmet y en www.tsana.cl