Honda Racing Team promete llevarse el Campeonato ATC

Honda Racing Team promete llevarse el Campeonato ATC

Nuestros destacados pilotos del Honda Racing Team se vienen preparando para llevarse la última fecha y el campeonato general del Automóvil Club de Tacna (ATC) este sábado 12 en el Autódromo de Tacna.

Renzo Cecchi y Adolfo Carrasco de las categorías 600 cc. y 1000 cc. vienen invictos en sus respectivas categorías y esperan traer los triunfos a casa.

“El último fin de semana estuve por Tacna, calentando y seteando mi CBR600RR. Estoy preparándome cada día mental y físicamente debido a que siendo la última fecha quiero cerrar el año invicto, debido a que todas las fechas hemos logrado el 1er puesto bajando tiempos. Para esta carrera las condiciones cambian, temperatura más caliente puede complicar las llantas, los demás pilotos han venido entrenando al igual que yo, por lo tanto no va estar fácil. Igual daremos todo como lo hacemos cada fecha y cada competencia”, expresó Cecchi.

“Este ha sido un buen año para mí, el apoyo que he tenido de Honda ha sido extraordinario, por lo cual no puedo bajar la guardia y mantenernos adelante”, añadió el piloto.

Adolfo Carrasco quien en este 2016 debutó en la categoría máximo, confía en el buen rendimiento que ha mostrado fecha a fecha.

“Venimos participando desde la tercera fecha con buenos resultados. La cuarta fecha también la ganamos y en esta última estamos entrenando bastante para poder estar en forma, he bajado 7 kilos para poder estar en forma y dar el 100% encima de la moto, espero que todo resulte bien. Lucharé por llevarme el campeonato general y espero dar una buena pelea y poner en alto a Honda”, refirió Carrasco.

Por su parte, Leo Moreno quien va 2do en la categoría 1000 cc., indicó que la idea es ganar como equipo: “Nosotros apuntando a sumar los puntos necesarios para llevarnos el campeonato, para ello, definiremos una estrategia como equipo, sobretodo tener las motos en óptimas condiciones para alcanzar los objetivos”, sentenció.

Pin It on Pinterest

Share This