Honda Accord Coupé 2014 llega al Perú

Honda Accord Coupé 2014 llega al Perú

El elegante Honda Accord Coupé 2014, llegó a nuestro país en una lujosa versión donde mezcla no sólo tecnología de punta, sino también un alto índice de calidad. Éste exclusivo modelo, que ingresa al Perú por primera vez, presenta la versión 3.5 litros V6, sin dejar de lado, los mejores beneficios en cuanto al ahorro de combustible y seguridad de los pasajeros. Éste nuevo modelo, viene en diferentes colores como blanco perlado, plata, negro cristal y rojo.

El Honda Accord Coupé 2014, posee la más alta tecnología actual, a través de sistemas como el VCM, sistema de cilindros variables, con I-VTEC permiten una excepcional potencia y economía de combustible adecuándose a las necesidades de cada usuario. Asimismo, también se encuentra el sistema ECON, el cual regula el sistema pedal electrónico Drive by Wire y el sistema de recirculación del aire acondicionado, por último y no menos importante, se encuentra el sistema Eco Assist, el cual busca el máximo rendimiento entre cada kilómetro por galón y funciona a través de diversos indicadores que cambian de color ubicándose al costado del velocímetro.

Su diseño, demuestra nuevamente lo mejor de la marca, pues cuenta con una serie de equipamientos típicos de un auto de lujo, como el tapizado de asientos de cuero, un sistema de llave inteligente, cámara de puntos ciegos ubicada en el espejo retrovisor, luces posteriores con faros tipo led, el sistema I-MID el cual permite controlar todas las funciones del vehículo y una pantalla táctil que permite controlar diferentes funciones del vehículos.

Honda prioriza la seguridad del pasajero, por ello, su nuevo Honda Accord Coupé 2014, cuenta con 6 airbags de serie, frontales de doble tapa, laterales y de tipo cortina. Así como, un sistema de carrocería deformable ACE de segunda generación, el cual permite absorber la energía en caso de colisiones contra autos de diferentes alturas. También posee frenos ABS con 4 canales y 4 sensores, el cual permite un mejor frenado además de un sistema de control de estabilidad (VSA), sensores de retroceso y cámara de puntos ciegos.