H&M inaugura tienda en Real Plaza Arequipa

H&M inaugura tienda en Real Plaza Arequipa

La cadena peruana de centros comerciales Real Plaza fue el lugar elegido por la marca H&M para abrir su quinta tienda en Perú, y la primera fuera de una capital latinoamericana. El pasado 10 de noviembre, en un evento que reunió a clientes, autoridades e invitados especiales, H&M inauguró su nueva tienda en Real Plaza Arequipa.

Con una ubicación privilegiada en la plaza central del mall, H&M en Real Plaza Arequipa contará con un piso para ofrecerle lo mejor de la moda a sus clientes arequipeños, incluyendo las colecciones de moda, calzado y accesorios para mujer, hombre y niños.

Con aproximadamente 4,100 tiendas en 62 mercados, la marca sueca H&M, fundada en 1947, ofrece moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible.

“Estamos muy contentos con la apertura de H&M en Real Plaza Arequipa, para nosotros es un gran honor contar con una marca líder en el mercado, que además nos permite cumplir con el objetivo de ofrecer mejores puntos de encuentro para nuestros clientes”, sostuvo Daniel Duharte, gerente general de Real Plaza.

Pin It on Pinterest

Share This