Hino presenta el 4to Concurso de Habilidad Técnica

Hino presenta el 4to Concurso de Habilidad Técnica

Hino, marca de buses y camiones del Toyota del Perú, organizó por cuarto año, el Concurso de Habilidad Técnica, evento que tiene como objetivo, motivar e impulsar el desarrollo personal y profesional de los técnicos de toda su red de concesionarios a nivel nacional.

Cómo en ediciones anteriores el concurso se dividió en dos etapas. La primera, un examen de calificación donde los participantes tuvieron que demostrar sus conocimientos a través de una evaluación teórica, fase en donde se seleccionaron a 6 finalistas que clasificaron a la final.

La gran final se realizó el pasado 11 de noviembre en el local principal de Toyota del Perú y participaron los finalistas representantes de los locales Mitsui Automotriz, Autoespar, Autonort Talara, Autonort Cajamarca, Nor Autos Chiclayo y Automoviles Huancayo. Esta etapa consistió de cinco pruebas (teórico y práctico) en donde un jurado experto califico para evaluar el desenvolvimiento de los seis especialistas.

La evaluación final se realizó sobre un puntaje de 100 puntos, siendo los ganadores:

– 1er, Mitsui Automotriz, Sr. Melitón Chuquispuma Molleda, 335.5 puntos
– 2do, Automoviles Huancayo, Sr. Jhonatan Edison Esteban Vasco, 310.0 puntos
– 3er, Autoespar, Sr. Juan Noel Porras Vargas, 299.5 puntos

Concurso internacional

Los 2 primeros puestos tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de Quito, Ecuador y participar en el concurso HINO SKILLS CONTEST LATIN AMERICA 2017, evento internacional, donde participarán con los mejores representantes de concesionarios Hino de toda Latinoamérica.

El concurso internacional HINO SKILLS CONTEST LATIN AMERICA se realiza todos los años desde el 2013. Toyota del Perú ha participado desde el año 2013, obteniendo el primer puesto en ese año, segundo puesto en los años 2014 y 2015, y finalmente primer puesto durante el año 2016.

Fotos del Evento: Cuarta Edición del Concurso de Habilidad Técnica HINO 2016 (27 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This