Hilton Garden Inn abre nuevo hotel en Lima, Perú

Hilton Garden Inn abre nuevo hotel en Lima, Perú

Hilton Garden Inn, marca hotelera galardonada de alto nivel de Hilton, anunció hoy la apertura de Hilton Garden Inn Lima Surco, lo que representa una adición a la creciente cartera de la marca de más de 700 hoteles en todo el mundo. El nuevo Hilton Garden Inn de 71 habitaciones es de propiedad y administrado por el Grupo DEN, e es el primer hotel en el distrito de Santiago de Surco en Lima, Perú, con una marca de renombre internacional.

El Hilton Garden Inn Lima Surco se encuentra en el distrito de Chacarilla del Estanque, a sólo media milla de la salida a la autopista Panamericana hacia el Aeropuerto Internacional, a menos de dos millas de la Embajada de los Estados Unidos de América, dos millas del Centro de Convenciones del Jockey Club y a tres millas del Gran Centro de Convenciones de Lima y el distrito turístico de Miraflores.

El hotel también ofrece fácil acceso para los huéspedes que deseen explorar la ciudad, desde un corto paseo hasta el centro comercial Caminos del Inca, que ofrece restaurantes, cafeterías, salones de belleza, cines y un casino. En auto a 15 minutos del Museo de Oro de Perú o 30 minutos a la Plaza Mayor de Lima. Los miembros del equipo de Hilton Garden Inn también están encantados de ofrecer a los huéspedes recomendaciones adicionales sobre el área.

Todos los huéspedes del Hilton Garden Inn disfrutarán de amenidades ofrecidas en cada una de las tranquilas y energizantes locaciones de Hilton Garden Inn, incluyendo Wi-fi gratuito en todo el hotel, centro de negocios abierto las 24 horas y centro de fitness de última generación. Hilton Garden Inn Lima Surco también cuenta con cinco salas de reuniones que ofrecen más de 5.920 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones con capacidad para 400 personas.

Entre las opciones gastronómicas, El Garden Restaurant sirve un desayuno buffet todas las mañanas y el almuerzo y la cena a la carta todos los días. El Garden Bar ofrece aperitivos y cócteles mientras que el Pavilion Pantry® está abierto las 24 horas y cuenta con una completa selección de aperitivos salados, dulces, bebidas frías y artículos de viaje.

Todas las habitaciones bien equipadas cuentan con ropa de cama exclusiva de la marca con edredones blancos y sábanas suaves; una mesa de trabajo amplia con una silla ergonómica; Wi-Fi gratuita; TV de alta definición de 42 pulgadas; y un centro de hospitalidad en la habitación con una mini nevera y kit de café. Los huéspedes también pueden elegir una suite con espacio adicional, con una sala de estar independiente con sofá y una segunda TV HD.

Hilton Garden Inn Lima Surco participa en el programa de lealtad galardonado de Hilton, el Hilton HHonors®. Los miembros de HHonors que hacen sus reservas directamente a través de los canales preferidos de Hilton y tienen acceso a beneficios inmediatos como un descuento exclusivo para miembros que no puede conseguirse en otro lugar, conexión estándar Wi-Fi gratuita y servicios digitales como registro de entrada en línea con selección de habitación y llave digital disponibles exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors.

Pin It on Pinterest

Share This