Hikvision elegida por Brand Finance como empresa valiosa

Hikvision elegida por Brand Finance como empresa valiosa

Hikvision, empresa global líder mundial en el suministro de video-monitoreo, fue reconocida por la consultora de evaluación de marca, Brand Finance, como una de las 500 marcas más valiosas del mundo en 2017. Posicionada en el lugar 394º, la marca Hikvision quedó por delante de marcas como Unilever, Linkedin, EA, PRADA, LENOVO, PLASTATION y Volvo.

Este reconocimiento muestra que la marca está totalmente comprometida con el mercado mundial, y busca mostrar a todos que es una empresa enfocada en alta tecnología, innovación, sofisticación y democratización. Desde su concepción, en su misión de marca, la empresa siempre colocó como pauta el desarrollo tecnológico, por eso, envió un equipo del departamento de I+D a Silicon Valley, EE.UU., con el objetivo buscar nuevas tecnologías.

“La marca Hikvision es sinónimo de innovación y alta tecnología. Diferente de lo que muchos dicen sobre su origen, afirmo que somos una empresa GLOBAL, presente en más 150 países, que se despierta todos los días pensando en proteger al mundo, empresas y personas. Pienso que el reconocimiento de Forbes, IHS, A&S y este de Brand Finance, muestra que no somos simplemente una empresa de cámaras, sino una empresa de tecnología. El mercado brasileño ahora en el 2017 tendrá posibilidad de comprar de manera totalmente democrática nuestras soluciones, y recibir a través de nuestro equipo y colaboradores un servicio totalmente diferenciado”, comenta Edson Santos, Coordinador de Marketing y Comunicación de Hikvision para Brasil.

La empresa pretende ampliar su enfoque en el desarrollo de negocios de sus distribuidores regionales, apoyándolos con actividades de marketing, entrenamiento, ofreciendo soporte técnico y total transparencia comercial. Además de esto, la empresa invertirá fuertemente en branding con acciones que buscan mostrar la grandeza de la marca a sus clientes y colaboradores.

Pin It on Pinterest

Share This