Henry Spencer en vivo en la Estación de Barranco

Henry Spencer en vivo en la Estación de Barranco

Una noche jovial en la cual, a través de historias divertidas pero también tiernas e inspiradoras, Luis Carlos Burneo relata en Henry Spencer en vivo sus vivencias, anécdotas humorísticas y jocosas aventuras durante el proceso de creación de La Habitación de Henry Spencer.

Y para que la experiencia sea completa, Luis Carlos invita a todos los asistentes a participar de una sesión de entrevistas de La Habitación de Henry Spencer, que trasladará a su público, por primera vez, de la pantalla a la vida real, contando con un invitado especial por fecha que será entrevistado en vivo.

Diversión, interacción y reflexión describen esta puesta en escena, creada y producida por el autor del libro “Hazlo tú mismo”, una de las publicaciones más vendidas en la última Feria Internacional del Libro, FIL Lima 2016.

Las entradas para Henry Spencer en vivo se encuentran a la venta en Teleticket y en Joinnus.com a un costo de 35 soles general y 20 soles estudiantes (mostrando carnet).

Luis Carlos Burneo es el creador de La Habitación de Henry Spencer, uno de los canales de Youtube más populares del país, que reciéntemente cumplió 10 años, caracterizado por la mezcla de video casero, conversación y humor. Fue parte del programa televisivo Enemigos Públicos, donde se hizo popular por sus extravagantes reportajes.

Pin It on Pinterest

Share This