Helado de Panetón regresa a Cafeladería 4D

Helado de Panetón regresa a Cafeladería 4D

El panetón tradicional se quedó helado. En esta época del año, el postre más buscado es el panetón, pero este mes de noviembre volvió renovado y fresco para conquistar los paladares de los peruanos y presentarse como una opción para reunir a la familia o amigos.

Para el deleite de todos, Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, regresa con el exquisito Helado de Panetón, un postre saludable que incluye productos 100% naturales. Al probarlo sentirás que estás disfrutando del panetón con textura de helado.

“El Helado de Panetón está elaborado de pura leche y para lograr el sabor idéntico al panetón, se incluye la receta tradicional como pasas y otros ingredientes que luego pasa por un proceso especial de heladería. Es una pieza de arte realmente exquisita”, señala la maestra heladera.

Ven a la Cafeladería 4D y disfruta de un sabor exquisito y saludable con los engreídos de casa o amigos y adelanta la navidad. También puedes tener al Helado de Panetón presente en tu mesa navideña para innovar y sorprender a tu familia.

Encuéntralo en

Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
Av. Salaverry 3103 San Isidro
C.C. El Polo Av. Encalada 1415 Tda. D-108
C.C. Jockey Plaza (2do nivel)
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (lobby y 2do piso).

Pin It on Pinterest

Share This