Haval vendió más de un millón de SUVs en 2016

Haval vendió más de un millón de SUVs en 2016

El 2016 fue histórico para Haval, ya que por primera vez rompió la barrera del millón de vehículos vendidos en el mundo. En total, la marca colocó 1’070,000 unidades a lo largo del año.

Solo su modelo H6 vendió 580,700 unidades, con lo cual se convirtió en la cuarta SUV de más demanda en el mundo. Sus ventas se incrementaron en 51,26% con respecto al año anterior.

En China, su país de origen, Haval retuvo por décimo cuarto año consecutivo el título de campeona en ventas de SUV.

Estos resultados son producto de la filosofía de Haval que se resume en los principios de Enfoque, Dedicación y Especialización. Ha ganado la reputación de experta en la fabricación de SUV.

Su completo portafolio le permite a Haval cubrir el 100% del mercado de camionetas, con SUVs compactas, camionetas intermedias como la H2 y H6, la H7 que es un vehículo familiar de tres filas de asientos, y la H9 que es un producto destinado para off road.

En el Perú

En nuestro país, Haval tiene previsto lanzar tres nuevos productos. Uno de ellos será la H1, una camioneta compacta pensada para el público más joven que adquiere su primera SUV, con un precio muy atractivo. La H7, por su parte, es una SUV de lujo de tres filas de asientos que competirá con los pesos pesados de su categoría, entregando todas las ventajas de un auto de lujo a un precio más accesible.

Un interesante ingreso será el de la H6 Coupé, la versión deportiva del modelo emblemático de Haval que viene con un motor 2.0 turbo y 200 caballos de fuerza, y se convertirá en la más potente del mercado dentro de su rubro. Está dirigida a aquellos a quienes les gusta sentir el poder del vehículo y lanzarse a la aventura.

En el Perú espera ubicarse al final del 2017 en la posición 2 o 3 entre las marcas de origen y en la posición 15 o 16 entre las SUV. Como siempre, Haval cuenta con el respaldo del Grupo Derco y su amplia red de distribuidores, servicio técnico y repuestos en todo el país.

Pin It on Pinterest

Share This