Havaianas presenta su Foot Truck

Havaianas presenta su Foot Truck

Hace algunos meses, los foodtrucks se han convertido en tendencia en cuanto a puntos de venta de comida rápida. Estos camioncitos han invadido con su peculiar diseño las calles limeñas, ofreciendo al consumidor una experiencia diferente. Havaianas no se queda atrás y nos sorprende con su nuevo modelo de negocio: el foot truck.

La kombi, automóvil retro de los años sesenta, es uno de los carros icónicos de Brasil que fue transformado por la marca para convertirlo en un pop up store. Esta nueva tienda concepto permite conectar con el consumidor de una forma entretenida e innovadora.

Hoy podemos disfrutar de este peculiar diseño, ya que la marca ha traído a Lima esta novedosa furgoneta, la cual está decorada con elementos brasileros que transportan al mundo de color y diversión que refleja la esencia brasilera de Havaianas. En él encontrarás las últimas colecciones de la marca, como los modelos top mix para hombre, slim para mujer y, para los más pequeños, diseños de Disney y otros personajes. El foot truck se encuentra ubicado en el nuevo hall del Jockey Plaza en el segundo nivel.