Hasbro lanza Monopoly Banco Electrónico

Hasbro lanza Monopoly Banco Electrónico

Hasbro relanza una nueva versión del juego de mesa, Monopoly. En esta ocasión no se incluirán los tradicionales billetes pero se abre paso a la tecnología con el nuevo Monopoly Banco Electrónico. Este nuevo juego introduce un dispositivo electrónico que valida las transacciones entre jugadores, te permite almacenar dinero, comprar al instante propiedades y establecer el alquiler; todo en una sola tarjeta. El nuevo Monopoly Banco Electrónico hace que el juego sea rápido y divertido.

Además, Mr. Monopoly ha decidido regalar su fortuna, es por eso que dentro de 10,000 unidades de Monopoly Banco Electrónico encontrarás una tarjeta promocional la cual te la posibilidad de ganar premios en soles.

En Monopoly Banco Electrónico, cada jugador recibe una tarjeta bancaria y la Unidad de Banco Electrónico realiza un seguimiento de la suerte de todos. También escanea tarjetas de propiedad del juego y puede potenciar o bloquear el mercado.

La novedad está en que todos los elementos del juego tienen su código de barras, es decir, si caigo en una casa y la quiero comprar, solo tengo que seleccionarla con la Unidad de Banco Electrónico (lector de tarjetas), el precio será automáticamente restado de nuestra caja, y así con todas las operaciones posibles.

Este nuevo Monopoly te garantiza momentos de diversión con la familia o amigos.

Pin It on Pinterest

Share This