Hamylton Fernández llega con gira Ayer, hoy y mañana

Hamylton Fernández llega con gira Ayer, hoy y mañana

El joven cantautor originario de Chota, Cajamarca, Hamylton Fernández se encuentra ultimando los detalles de lo que será su concierto como parte de la gira “Ayer, hoy y mañana”, donde interpretará sus mejores temas que se realizará este sábado 12 de noviembre en La Estación de Barranco a las 8 de la noche.

En “Ayer, hoy y mañana”, Fernández contará con una constelación de artistas invitados para esa noche en la que tendremos la participación de Riber Ore, Karla Sofía, Yuber Adams, Mixtura, Bonnie y Luis Orian.

Temas como “Dueña mía”, “A la hora exacta”, “Misterios”, “Mi sonccollay”, “Tu amor no vale nada”, “Todo cambia”, “No hay secretos en el amor”, “Te juro que te amo”, “Dijiste quererme”, “Triste me voy”, entre otros formarán parte del repertorio del cantautor chotano.

Hamylton se perfila como el mejor exponente del cancionero popular andino y latinoamericano, manteniendo las raíces de nuestras expresiones musicales de nuestra cultura andina, recreando un nuevo estilo.

Su melodiosa voz, juvenil y vigorosa le dan este estilo incomparable que atrae a los amantes de esta música, así lo demuestra la aceptación del público oyente de las diferentes radioemisoras.

Hamylton proviene del seno de una familia humilde quienes desde temprana edad supieron alentar y apoyar los dotes artísticos que aprendió en su natal Cajamarca, al interpretar diferentes instrumentos y a cultivar su voz participando en diferentes agrupaciones y orquestas.

La cita para el show de Hamylton Fernández como parte de la gira “Ayer, hoy y mañana” con grandes invitados es el sábado 12 de noviembre a las 8 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Pueden hacer sus reservas al 999 400273.

Pin It on Pinterest

Share This