Hampton Inn by Hilton llega a Cancún

Hampton Inn by Hilton llega a Cancún

La marca Hampton by Hilton de Hilton (NYSE: HLT), los hoteles globales de precio medio reconocidos por brindar a los viajeros su servicio Hamptonality, anunció el día de hoy la apertura de su primera propiedad en Cancún, Quintana Roo, con la cual continúa su expansión en México. Propiedad de Hoteles Parks Hospitality y administrado por Hilton, Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres es un nuevo hotel de 141 habitaciones localizado en Plaza Pabellón Cumbres, en el destino turístico más popular de México.

Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres está ubicado a tan sólo 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos pasos de distancia de muchos restaurantes y bares en Plaza Pabellón Cumbres. El hotel ofrece un fácil acceso a destinos turísticos y recreativos cercanos como Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, para disfrutar las playas del Caribe mexicano.

Además, cuenta con modernas y amplias habitaciones, ya sea con una cama king size o dos queen, y regaderas de fácil acceso para confort y conveniencia. Las suites tienen más espacio y un sofá cama. Cada habitación incluye WiFi gratis, televisión de alta definición con canales de películas y una cafetera.

Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres ofrece a sus huéspedes amenidades de valor agregado tales como desayuno caliente, que incluye unos deliciosos waffles y diversos alimentos según la temporada, o un desayuno On the Run Breakfast Bags para llevar. El hotel también ofrece una estación con servicio las 24 horas que cuenta con bebidas y botanas, así como comidas o cenas en el Lobby Bar. Además, los Miembros de Equipo del hotel siempre están gustosos de recomendar restaurantes cercanos donde se pueda degustar la mejor comida local.

En cuanto a instalaciones para trabajo, el hotel cuenta con un centro de negocios que funciona las 24 horas, incluyendo dos salas con pizarrones para pequeños grupos de hasta 25 personas. Los visitantes pueden tomar un receso y descansar o disfrutar en el gimnasio o la alberca exterior.

Hampton by Hilton ha sido reconocido por mucho tiempo por su enfoque único e incomparable de lo que es la hospitalidad. Los Miembros de Equipo orgullosamente demuestran una cultura única de servicio conocida como Hamptonality. Este término está definido por el enfoque de cada hotel a lo que es un amigable servicio al cliente, anticiparse a las necesidades del cliente y establecer una cultura de servicio auténtica y amable.

Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton, ahorran tiempo y dinero a la vez que ganan acceso inmediato a los beneficios que más les interesan, como un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi gratuito y una forma de pago flexible que les permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar su estancia.

Los miembros también pueden intercambiar sus Puntos por noches gratis, obtener acceso a eventos únicos a través de la plataforma de subastas de Hilton Honors o realizar compras en Amazon.com con Amazon Shop With Points.