Hagroy Electronic presentó aplicativo en Perú

Hagroy Electronic presentó aplicativo en Perú

Los índices de la delincuencia se encuentran en constante crecimiento ante la inseguridad ciudadana que vivimos en nuestro país. La indiferencia de muchos frente a un acto delictivo, hace que esto sea aún más grave.

Hagroy Electronic crea un novedoso sistema utilizando la tecnología actual para nuestro país y contrarestar la inseguridad ciudadana, creado con el objetivo principal de reducir la inseguridad ciudadana. Este sistema consiste en el uso de una plataforma web de seguridad ciudadana y un aplicativo móvil.

Los municipios de nuestro país (más de 1800) podrán contar con esta plataforma de monitoreo de forma gratuita. Los ciudadanos (más de 30 millones de peruanos) que cuenten con un Smartphone o IOS teléfono celular, también podrán acceder, registrarse y enviar una alerta hacia cada central de monitoreo y/o Serenazgo de la localidad donde usted se encuentre en ese momento. Esta alerta será recibida por la municipalidad de la jurisdicción donde fue emitida.

Con esta herramienta se podrá tomar acción ante los incidentes que surjan, ya que con el aplicativo se puede denunciar con una foto, mensaje de voz o texto sobre lo que está ocurriendo en tiempo real y con geo referenciación, ya que se envía la ubicación exacta de donde está ocurriendo el hecho delictivo para mayor precisión en el auxilio. Las alarmas que encontrarás son: SOS, Fuego, Médica, Denuncia. Se alertará un robo, emergencias de incendio, emergencia de salud, y todo tipo de denuncia que altere el ornato y las buenas costumbres en la comunidad.

Con este sistema de última generación, las autoridades podrán contar con los vecinos como agentes de seguridad; en consecuencia, optimizar el desempeño de la administración en su localidad y emitir reportes que puedan aportar, el sistema permite emitir reporte con la cual la municipalidad o la policía puede crear su mapa del delito. La TECNOLOGÍA, nuestro mejor ALIADO. Con ALERTA ALCOM, todos somos parte de la Seguridad Ciudadana.