Hablando de Libros en San Isidro

Hablando de Libros en San Isidro

La Municipalidad de San Isidro, a través de la Oficina de Cultura, anuncia el regreso del Club de Lectura: Hablando de Libros este jueves 12 en la Casa de la Cultura de San Isidro (Av. Los Incas 270) a las 7.30 pm. El escritor y periodista Fernando Ampuero nos acompañará en esta primera fecha del 2017, comentando su obra y trayectoria. La asistencia es libre para vecinos del distrito y público en general.

“Hablando de Libros es un espacio semanal gratuito en el que se comparte las miradas de un libro específico. Así como, conversaciones y puntos de vista acerca de novelas y cuentos de diversos autores de la literatura clásica y contemporánea”, señala Paloma Tolmos, periodista de la agencia A+1 Comunicaciones y promotora del Club de Lectura.

El Club de Lectura de San Isidro tiene un especial interés en difundir las obras y a los autores peruanos con los que se intercambiará la experiencia de lectura.

La dinámica del club consiste en que semanalmente cada integrante del club lee en sus casas alrededor de 50 páginas de una novela específica que ha sido elegida en su conjunto para ser debatida el siguiente jueves. Una vez al mes contarán con la visita de un escritor y/o analista literario peruano o extranjero. Y paralelamente a la obra elegida se leen cuentos durante la sesión o fragmentos de una novela.

Se trata de un encuentro cercano y vivo para fomentar la lectura y el pensamiento crítico del libro. A lo largo del año pasado han sido varios los escritores que han asistido a las reuniones para compartir sus experiencias. Este año esperamos tener a muchos más.

Las inscripciones son en el número de teléfono: 513-9000 anexo 6116. La dirección de la Casa de la Cultura es Av. Los Incas 270, El Olivar de San Isidro.

Pin It on Pinterest

Share This