Grupo Firbas viaja al Circuito KIA Semillero de Tabla 2018

Grupo Firbas viaja al Circuito KIA Semillero de Tabla 2018

El Director del Grupo Firbas, Hans-Peter, viaja en unas horas a la ciudad de Chiclayo y posteriormente a Trujillo para personalmente colaborar con la prensa norteña con la información correspondiente a las dos primeras fechas del Circuito KIA Semillero de Tabla 2018, a desarrollarse el sábado 27 de enero y el sábado 16 de febrero en los balnearios de Pimentel y El Elio, respectivamente. Gracias al apoyo de La Escuela de Tabla Olas Perú y de su Director Roberto Meza, Firbas contará con todas las facilidades para cumplir con sus labores periodísticas.

“Ya tengo quince años trabajando en pro del surf peruano, pero considero que es el momento de dedicarme exclusivamente a los niños y adolescentes surfistas. Luego de atender trece años a Sofía Mulanovich y haber trabajado con Gabriel Villarán, Sebastián Alarcón, Cristóbal de Col, Javier Swayne y muchos más, así como con importantes eventos y firmas relacionadas al surf, como Hurley Y Red Bull, ahora mi responsabilidad es otra y la tomaremos muy en serio”, señaló Firbas.

En su tercer año junto al Semillero KIA, Firbas agregó que este 2018 estará prácticamente abocado a brindar un granito de arena con el futuro de este deporte. “La prensa norteña también es nuestra preocupación y de allí estos quince días en Chiclayo y Trujillo. Deseamos que los periodistas de dichas localidades sepan que cuentan con nuestra agencia para reafirmar esta relación exitosa que mantenemos con ellos casi cuarenta años”, agregó.

El viernes 26, un día antes del lanzamiento del Semillero KIA, Olas Perú y El Grupo Firbas organizarán una conferencia de prensa en la Municipalidad de Pimentel para retomar el contacto con los medios de comunicación de las localidades que cuentan con playas y olas.

“Las autoridades municipales de Pimentel y de Huanchaco nos están atendiendo de una manera muy especial y por ello mi eterno agradecimiento. Esperamos el respaldo periodístico en la difusión de este torneo, que es el cimiento en la formación de las futuras estrellas del surf peruano y también a los medios de Lima, les solicitamos que no olviden que estamos laborando por los deportistas más exitosos del país”. Firbas confirmará en los próximos días la fecha y el lugar de la conferencia de prensa en Trujillo.