Grupo Firbas gana premio de excelencia empresarial

Grupo Firbas gana premio de excelencia empresarial

El Centro de investigación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, a través de un jurado compuesto por prominentes miembros de la Universidad Esan, Perú Cámaras, Expo Andes y Crecepymes eligieron al GRUPO FIRBAS como la empresa del año en el rubro de Comunicaciones Sociales y a Representaciones Quince, empresa de Mario Hart, como la número uno en deportes. Luego de evaluar a más de 20,000 empresas de diferentes especialidades, El Grupo Firbas fue el más votado, según los criterios de una exhaustiva investigación.

“Realmente no esperamos recibir tal distinción, ya nunca nos preocupamos en darnos a conocer al público, sino en brindar un servicio de primera a nuestros clientes. Jamás promocionamos al grupo y mucho menos alguna vez hicimos alguna campaña para ser famosos. Este premio ha sido inesperado para mí y mis hijos, pero credo que es merecido”, manifestó Hans-Peter Firbas, fundador de la empresa.

Por su parte, Carol Vela, Gerente General de Crecepymes felicitó mediante un comunicado a Firbas. “El PREMIO PEEP-2016, que se otorgará al grupo Firbas se debe al liderazgo y buena Gerencia Empresarial que desarrollan hace más de veinte años. Dentro de los diferentes rubros que recibirán este reconocimiento, El Grupo Firbas tendrá un especial tratamiento en el evento y será considerado como el más importante de todos, junto a Representaciones Quince, la que tiene a cargo la carrera deportiva del piloto Mario Hart”.

“Tanto Firbas y Hart son considerados por nuestra organización como las dos que más han contribuido con su desempeño en el crecimiento de nuestro país. Ambos vienen haciendo su trabajo con mucha dedicación y honestidad en sus respectivas áreas, Firbas como comunicador social y Representaciones Quince como la Empresa Deportiva del año”.

Pin It on Pinterest

Share This