Green Day en Lima, recomendaciones generales

Green Day en Lima, recomendaciones generales

Habrá Boletería oficial de Teleticket en el estadio el día del show desde las 5 PM (ubicado en Av. Amezaga). Exhortamos al público a no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

Recomendamos asistir en transporte público o en taxi.

Habrá un estacionamiento disponible con seguridad particular para los que deseen ir en auto (capacidad limitada). Tarifa plana: 20 soles
Ingreso por Av. Venezuela (puerta 1)

Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor. Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo

Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi profesionales. Los Selfie Sticks, Monopods o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

Leer con atención el listado de Objetos Prohibidos en este evento. Dichos objetos no ingresarán bajo ningún motivo al estadio.

GREEN DAY en Lima es una superproducción de Move Concerts Perú.

Pin It on Pinterest

Share This